Para reservar tu pista de pádel puedes hacerlo presencialmente en el centro, a través de esta página, de la app de Playtomic con tarjeta o bono monedero (registrándote previamente como usuario) o por teléfono, siempre que te hayas dado de alta previamente y teniendo saldo en el servicio-monedero.
El servicio monedero es la forma más cómoda de realizar reservas. Se pone a disposición de los usuarios que quieran reservar telefónicamente y previamente hayan cargado este monedero en la recepción del centro o a través de Internet . Además, si has hecho una reserva a través del servicio-monedero y no puedes jugar ese día, puedes modificar la reserva desde casa.»
Las reservas se pueden realizar con 5 días de antelación y la duración puede ser de 60, 90 y 120 minutos.
Por ANULACIÓN / MODIFICION no se devolverá el importe de la reserva. En caso de no poder jugar en el día y hora reservado, se cambiará por una reserva otro día, siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación a la reserva de la pista. En caso de NO PRESENTARSE, la deuda parcial o total quedará pendiente de pago.
En partidos entre horarios con diferentes tarifas el sistema hará un cálculo proporcional automático del precio durante la reserva (por ejemplo, partidos entre las 16H y las 17:30H).
En partidos entre horarios con diferentes tarifas el sistema hará un cálculo proporcional automático del precio durante la reserva (por ejemplo, partidos entre las 14H y las 15:30H).