Para reservar tu pista de pádel puedes hacerlo presencialmente en el centro, a través de esta página, de la app de Playtomic con tarjeta o bono monedero (registrándote previamente como usuario) o por teléfono, siempre que te hayas dado de alta previamente y teniendo saldo en el servicio-monedero.
El servicio monedero es la forma más cómoda de realizar reservas. Se pone a disposición de los usuarios que quieran reservar telefónicamente o presencialmente y previamente hayan cargado este monedero en la recepción del centro.
Las reservas se pueden reservar con 7 días de antelación y la duración puede ser 60, 90 y 120 minutos.
Por anulación o modificación no se devolverá el importe de la reserva. En caso de no poder jugar en el día y hora reservado, se intentará cubrir esa pista con otra reserva Online, siempre y cuando se avise con 24h de antelación de la reserva de pista.
En caso de no presentarse la deuda parcial o total quedará pendiente de pago.
Las inscripciones a partidos privados, amistosos o competitivos, una vez que el partido este cerrado, si algún jugador no puede asistir, se buscará sustituto. Siempre y cuando se avise con 6h de antelación a la celebración del partido. Una vez encontrado el sustituto, se devolverá el importe de la plaza a aquel jugador que no pueda asistir.
En partidos entre horarios con diferentes tarifas el sistema hará un cálculo proporcional automático del precio durante la reserva (por ejemplo, partidos entre las 16H y las 17:30H).
En partidos entre horarios con diferentes tarifas el sistema hará un cálculo proporcional automático del precio durante la reserva (por ejemplo, partidos entre las 16H y las 17:30H).
En partidos entre horarios con diferentes tarifas el sistema hará un cálculo proporcional automático del precio durante la reserva (por ejemplo, partidos entre las 14H y las 15:30H).
En partidos entre horarios con diferentes tarifas el sistema hará un cálculo proporcional automático del precio durante la reserva (por ejemplo, partidos entre las 14H y las 15:30H).